Creemos en un futuro mejor
¡CONÓCENOS!
HISTORIA

Comprometidos con el cambio

#PerúTeQuiero surgió en el año 2020 como un movimiento ciudadano que reconoce la necesidad de unión para enfrentar los retos actuales de manera integral y comprometida. No somos una nueva organización, sino un reconocimiento al valor de las que ya existen y una invitación a construir una gran red donde todas las peruanas y peruanos puedan participar y confiar. Reconocemos que no existe una sociedad perfecta, pero creemos en la posibilidad de un presente y futuro mejores, tanto para nosotros como para las generaciones venideras.

propósito

ATRAE ARTICULA CONECTA

somos una

PLATAFORMA CIUDADANA

Hoy en día, #PerúTeQuiero, es una plataforma ciudadana de acción colectiva que atrae, articula y conecta  ciudadanos, empresas y organizaciones para movilizar cambios sistémicos en desafíos que se perciben como imposibles. Nuestra misión trasciende la contingencia inicial, abrazando causas fundamentales como la ciudadanía, la educación y la salud mental. Esta plataforma ciudadana no solo une voluntades, sino que también impulsa acciones concretas para edificar un Perú más equitativo, inclusivo y próspero.

¡PROMOVEMOS EL CAMBIO POR AMOR AL PERÚ!

equipo central

Nuestro equipo en acción

+RESILIENTES

CONOCE A NUESTRO
CONSEJO ESTRATÉGICO

Álvaro Henzler

Transparencia

Cinthia Varela

Kunan

Giselle Henzler

Mosaico Lab.

Elena Burga

Minedu

Jessica Rodriguez

Anntarah

Katherine Alva

Unacem

Hugo Ñopo

Banco Mundial

Paola Bustamante

Videnza Consultores

Jimena Sologuren

Poderosa

Alessandra Vassallo

Teach For All

Sandra Zarak

Sherlock

Jose Alva

Enseña Perú

Elisa Nevado

Mic Maisha

aliados externos

CO-DISEÑAMOS ESTRATEGIAS

Gracias al apoyo de nuestros aliados externos podemos realizar estrategias más consolidadas ayudándonos a llegar a más personas.

Scroll al inicio